NUEVA TEMPORADA
Con el comienzo de la temporada otoño-invierno 2011/2012 comienza también el entretenimiento de buscar clones entre las prendas que empiezan a llegar a las tiendas. Ves algo que te suena, que has visto antes, hasta que dices, ya está ¡clon cazado!. Ser clonhunter es un juego de lo más divertido. ¿Jugamos juntos?Lo comentamos en el post sobre el catálogo de Stradivarius, estos trenchs tienen una clara inspiración de Burberry. En corto o en largo, tu eliges cuál te gusta más de estos patchworks de gabardina y cuero. Emma Watson ya lució el auténtico en su momento y ahora tú puedes vestir la copia por mucho menos dinero.
Como si nos coláramos en su día a adía la campaña de los nuevos bolsos de Christian Dior con Marion Cotillard al frente ya ha visto la luz. Y es que ella ha sido, de nuevo, la imagen de la marca francesa para estos adorados complementos. De la mano del fotógrafo Mikael Jansson, vemos a una Marion disfrutando de su día a día de la mano del savoir-faire de Dior.
¡Quién pudiera disfrutar de ellos como lo hace la actriz! ¿Qué decir de ella? Un bellezón andante disfrutando de estos bolsos que están dentro de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 donde la piel, el cocodrilo y la serpiente son los protagonistas. Modelos exclusivos cargados de un aire ladylike para las más afortunadas que podrán disfrutar de ellos.
Inditex se puede resumir bajo el imperio de Zara, su marca estrella y que ha aupado a la compañía gallega a una firma con relevancia a nivel mundial. Resumir 24 horas en el imperio de Zara es tan sencillo como analizar los principales parámetros económicos, comerciales, de marketing y ventas de esta firma gallega.
En esta infografía de Inditex, quiero destacar aspectos tan sustanciales como los 1,85 millones de euros diarios que ingresa Amancio Ortega en dividendos de la empresa, cómo su tienda online factura en torno a 600.000 euros diarios y hace un año desde su apertura o cómo abre casi una tienda cada día vendiendo más de 2,2 millones de prendas diarias.
Toda una representación visual de la fuerza comercial que tiene un gigante de la moda, que apuesta decididamente por el comercio electrónico para seguir ganando cuota hasta el punto que a partir de mañana, 6 de septiembre, el grupo Inditex abrirá todas las tiendas online de sus marcas Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka y Oysho. Si estas tiendas online se comportan como Zara en su web, Inditex será una de las mayores empresas de España comercializando por la web.
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