lunes, 17 de octubre de 2011

chicas aguila 2011

Cerveza águila:



·         Objetivo: conquistar al consumidor por medio de la diversión visual
·         Público objetivo: Hombres adultos
·         Estrategia: La estrategia de Cerveza Águila se basa en utilizar la figura de la mujer como atractivo principal para los hombres y el uso de colores patrios que asocian la patria colombiana. También se destacan los lugares culturales colombianos 
·         Tono de comunicación: Erótico, sensual, llamativo.
      Resultados: La cerveza se vende de manera considerable en el país debido a que la publicidad llama la atención del público increm

·         Objetivo: conquistar al consumidor por medio de la diversión visual
·         Público objetivo: Hombres adultos
·         Estrategia: La estrategia de Cerveza Águila se basa en utilizar la figura de la mujer como atractivo principal para los hombres y el uso de colores patrios que asocian la patria colombiana. También se destacan los lugares culturales colombianos 
·         Tono de comunicación: Erótico, sensual, llamativo.
      Resultados: La cerveza se vende de manera considerable en el país debido a que la publicidad llama la atención del público incrementando así la recordación y ocasionando la compra de la cerveza
·         Decisiones:
-       Hacer que las chicas águila hagan las activaciones en todas las partes del país aprovechando ferias, festivales, carnavales etc
-       Incrementar la producción de Vallas en el País.
-       Realizar comerciales que logren capturar más la atención del público
-       Realizar Cuñas para crear mayor recordación
-       Realizar promociones para que más personas consuman y conozcan el productoentando así la recordación y ocasionando la compra de la cerveza
·         Decisiones:
-       Hacer que las chicas águila hagan las activaciones en todas las partes del país aprovechando ferias, festivales, carnavales etc
-       Incrementar la producción de Vallas en el País.
-       Realizar comerciales que logren capturar más la atención del público
-       Realizar Cuñas para crear mayor recordación
-       Realizar promociones para que más personas consuman y conozcan el producto



Leonisa


·         Objetivo: El objetivo es vender ropa interior cómoda, juvenil, colorida y llamativa a mujeres jóvenes.
·         publico objetivo : adolescentes
·         Estrategia: utilizar la música y los gustos de las adolescentes actuales para lograr mayor impacto y compatibilidad y así lograr que se compre el producto.
·         Tono de comunicación: el tono de comunicación es juvenil, contextualizado, llamativo, lleno de colores y ambiente musical logrando un ambiente agradable y jovial de alegría y diversión.
·         Resultado: La marca es reconocida como su slogan lo dice "leonisa si es mujer latina", ya esta en nuestras mentes.
·         Decisiones: Para mejorar los resultados propongo que se
-        incrementar los comerciales donde se muestre la línea del producto de forma llamativa.
-       Lograr que la cuña se sintonice en la mayoría de las emisoras para lograr recordación.
-       Ubicar que en el punto de venta, posters donde se muestre nuevas colecciones.
-       Reforzar la relación de la maca, con la campaña contra el cáncer de Seno
-       Realizar campañas BTL


Totto


·         Objetivo: convencer a las personas de qué es la compañía ideal para cualquier momento, estilo, gusto y lugar
·         Público objetivo: Jovenes
·         Estrategia: Muestra un ambiente de amigos, de diversión, de juego, es insight.
·         Tono de comunicación: un tono llamativo, de amistad, alegría y académico.
·         Resultados: Tienen un muy buen posicionamiento y enganche, a veces se comporta como un marca aspiracional.
·         Decisiones:
-        Realizar más comerciales, especialmente  en épocas estudiantiles
-       Realizar más posters
-       Mejorar la atención en el punto de venta
-       Continuar y mejorar el concepto de Uncoditional Friends
-       Optimizar el servicio de compra de productos en línea.





Arturo Calle


·         Objetivo: Revelar el estilo de hombres que se visten en un contexto urbano.
·         Público objetivo: Hombres adultos.
·         Estrategia de comunicación: fotografía de hombre en ambientes urbanos y  clásicos.
·         Tono de comunicación: Sobrio, en azules, marrones, grises.
·         Resultados: Es una marca muy bien posicionada con respecto a los hombres.
·         Decisiones:
-       Conservar los espacios de la manera en que se encuentran, pues van muy de acuerdo con lo que profesan.
-       Pautar un poco más en internet y T.V.
-       Poner su línea de ropa, en almacenes de cadena como la 14.
-       Hacer catálogos y obsequiarlos, para dar a conocer sus nuevas colecciones
-       Realizar venta por catálogo.   


Diana Marcela Britto Tejeda y Lina Mrcela Restrepo

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