miércoles, 7 de septiembre de 2011

LOS TACONES SON COMO LOS HOMBRES, HAY QUE DOMARLOS DE A POQUITO.

Hay zapatos que toca usarlos muy seguido hasta que se adaptan a tus pies. Esto debido a que el cuero es muy duro.
Otra cosa, si es porque le quedan apretados le sugiero empapar periódico en alcohol meterlo a los zapatos y dejarlos así un tiempito que ellos van cediendo (los de cuero obviamente). Si el caso es más extremo, opta por meterlos en una bolsa y al congelador de la noche a la mañana, Si ya nada funciona Ud compro el número que no era. Ahora, mi abuela Pepa, le enseno a mi mamá, mi mamá a mí, y yo a Uds. que si van a comprar zapatos, los deben comprar en la tarde, cuando el pie está realmente dilatado. No es lo mismo tu pie a las 8AM que las 5PM. Especialmente si viven en clima caliente. En síntesis, la relación entre el uso y la comodidad que vas sintiendo con ellos, es directamente proporcional. Pero definitivamente, lo más importante al usar un tacón es la  actitud, practicar mucho y así con paciencia se van domando. 


Solo hazte una promesa: el hecho de que los uses altos o NO que solo dependa de Ti, no del que dirán, ni del porque mi amiga los usa o no ¡por favor!. Celebra y defiende tu individualidad como mujer. Usarlos para mí, es simplemente por el gusto que me da ver como realza mi atuendo en un segundo, me estiliza las piernas, y me divierte celebrar cuan mujer soy, son glamour al instante, usado por millones de mujeres de todas las esferas socio-culturales, es un  grito a lo que ser mujer, entre muchas otras grandes cosas significa ser. Así que fashionistas, si los van a usar recuerden: los tacones son como los hombres, hay que domarlos de a poquito. Y si no, pues NO suuufran por quienes SI los amamos. ¡Arriba los tacones!

Pero bueno pansando de protuberancias … llegamos al: hay de TACONES a TACONES!. Y Yo una enamorada de los zapatos de tacón berry berry stylish, por supuesto me sentí ofendida e indignada ante tanta ignorancia retrograda al escuchar una frase de esas. Yo de inmediato come que: -O sea Jelouuu No Way, Me sentí en 1810!. Pero cero que me iba a quitar mis tacones, y jamás iba a aplicar el a donde fueres haz lo que vieres; pues siempre insisto en que a donde fueres SE  lo que ERES y punto, con tacón o sin tacón, de inmediato baje mi mirada a mis fabulosos tacones y sentí que tanta ignorancia me atropello, y sentí candela correr por mis venas citadinas. Pobres mis tacones delicadamente hechos a mano, hermosos y de ultra trendy diseño de quien hoy en día calza a medio planeta. 

Y es que, como diablos estigmatizar un tacón? si el tacón es celebrar una vez más el privilegio y elegancia de ser mujer y si Tu mi querida fashionista los puedes llevar con elegancia y muy altos genial por Ti, si NO puedes, pues mucho mejor, porque nada mas boleta (o talonario) que una mujer caminando como un gato empinado por no saber llevar bien un par de tacones. 


Ahora, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, Si Ud va a usar tacones por favor llévelos como Dios manda, o sea con Glamureeee mamita porque eso de andar como un gato empinado si nada que ver. Uno no nace aprendido en el manejo de los tacones pero tranquilas que los tacones son como los hombres, se doman de a poquito, o usted aprendió a manejar patines, bicicleta o carro de una sola montada? No, verdad! Así mismo es con los tacones de a poquito, con glamour y paciencia. Esos son los únicos consejos que se me ocurre darle a quienes le tienen pavor, pero el deseo de usarlos sigue firme: el aguante y la técnica de la domada, eso si salpicado con unas gotas de glamour, o sea, sin escándalos o alaridos en la calle de ¡Ayyy! me matan estos zapatos, eso a nadie le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario